Copyright © 2019  - W.O.S. Event & Wedding Planners - Paris - Barcelona - London

Eventos corporativos

¿Quieres organizar el evento perfecto con un toque divertido? ¿Quieres que sea impresionante y profesional?

Conceptualizamos tu evento para que sea excepcional, eficaz memorable para tus invitados o empleados.

Sabemos como puede ser complicada la organización y te acompañamos en el diseño del evento, la búsqueda de la localización y la elección de la actividad que transmita el mensaje ideal.

Eventos que solemos organizar : ruedas de prensa, reuniones, ceremonias de entrega de premios, welcome cocktails, presentaciones, cenas de galas, lanzamientos de productos, desfiles, aperturas de tiendas, actividades de team building, conferencias, seminarios, formaciones y ferias.

Cada reunion es importante.
En Walking On Sunshine Events & Weddings (W.O.S. planners);

os ayudamos a buscar las ciudades adecuadas para la organización del evento, el alojamiento, los transfers y las actividades.

Tenemos una red de profesionales expertos en varias ciudades y os propondremos siempre la mejor solución ya sea para una feria, un seminario o una formación.

Los cocktails y cenas de galas son las mejores opciones  para que tus invitados disfruten del día mientras hacen networking, mesclando trabajo y ocio.

Nos encargamos de la búsqueda del sitio único, del diseño de tu evento con propuesta auidiovisual especial amenizada por un grupo de música u otra actuación, gestionamos las invitaciones y la recepción de asistentes, el catering y la operativa in situ.

¿Quieres transmitir un mensaje o una experiencia memorable durante el evento pero no sabes cómo hacerlo?

Disponemos de un abanico de actividades que diseñamos a medida para conseguir el enfoque ideal con un toque especial.

 

 

Actividades que hemos organizado: clases de cocina, visitas guiadas, talleres, juegos deportivos, escape rooms, catas de vino, escapadas gourmet, experiencias únicas en el aire o en el mar, regatas, excursiones en bici, etc.).

 

¡Pregúntanos!